viernes, 2 de julio de 2010

Doble vara de medir


Estoy en contra del día del orgullo gay. Me parece una estupidez que se organicen esas carrozas con un coste elevadísimo celebrando tener una determinada orientación sexual. Sé que es un muy buen negocio para Zerolo. Sé que es una forma de sacar dinero para tipos que no han pegado golpe en su vida. Pero me parece que aquello es una asquerosidad se mire por donde se mire. También sé que la inmensa mayoría de los homosexuales viven su vida como el resto de mortales, con normalidad y sin participar en estos circos.

Hace tres años la marcha se desenvolvió con todo tipo de insultos y mofas a los católicos. No pasó nada. Y ¡ay de aquel que se atreviese a condenar tan repugnante forma de manifestarse! ¡Qué más da que se saltaran a la torera el artículo 16 de la CE y los 510 y 525 del Código Penal! ¡Son los amigos de Zerolo!

Pero como en nuestro país las cosas no son para todos igual, como aquí si no se es de izquierdas te machacan, como aquí hay plena libertad para los socialistas y no para los demás, ahora le han puesto una multa de 100.000 euros a Intereconomía por criticar levemente esa marcha del orgullo gay. La mayor muestra de que en nuestro país hay gran ecuanimidad, ¡claro que sí!

Pues por todo eso, yo desde esta humilde bitácora me uno a Intereconomía y suscribo todo lo que dijo y por lo que le han puesto una multa inaceptable. Ya está bien de aguantar a estos tipos que van de adalides de las libertades y no son sino sus mayores enemigos.

(Quiero se me perdone por la imagen que he puesto. Golpea las más fuertes convicciones de los cristianos y de las buenas y sensatas personas. Describe la doble vara de medir en nuestro país)