viernes, 30 de abril de 2010

Tontos de escaparate

Comenzamos en esta bitácora una nueva sección. Sí, han leído bien, se titula "tontos de escaparate", aunque es cierto que nos quedaremos cortos con algunas de las personas dignas de este nuevo espacio. Este es precisamente el caso de la concejal de Vélez Málaga Carmen García que, además de verdulerilla en su forma de expreasarse, es un claro ejemplo de lo que no se debe ser en la vida. Habla de la derecha como si fuese lo peor y no se le ocurre otra cosa que echar todas las culpas habidas y por haber al triángulo Aznar, el capitalismo y los empresarios. ¿Pero siguen aún los comunistas con estos manidos discursos? Pues vean ustedes mismos.

Por supuesto que, como toda la izquierda, es una defensora de las libertades, pero, claro está, a su manera. Por ello dice sentir ganas en los plenos de "darle dos galletas en la cara y ponerle la cara morá" al portavoz del PP. Todo un ejemplo de higiene democrática. Pero tan exquisito vocabulario no queda ahí. Por eso, en una defensa del pluralismo dice lo siguiente refiriéndose a la personas del PP: "me parece mentira que tengan todavía algo y no le escupan en la calle en la cara".

Pues bueno señores, esta es la izquierda que tenemos. Y es que parece que más que evolucionar y amoldarse a la democracia, no se han movido de las checas y del totalitarismo. Una pena que tengamos que ver estas cosas en pleno siglo XXI.

Por cierto, y ya acabo, en el pleno siguiente se le pidió que se disculpara. Nuevamente demostró su chabacanería con un "No me disculpo porque no me sale del coño". Pues eso, bienvenida Sra. Concejal a esta insigne sección de los tontos de escaparate. Lo ha ganado a pulso, sin ninguna ayuda de nadie, usted solita.