viernes, 8 de mayo de 2009

"La próxima visita será con dinamita"



He colgado este vídeo, que es extremadamente significativo, en el que la izquierda vapulea la dignidad democrática que debe tener toda cámara de representación popular. Las asambleas son los lugares para debatir con las ideas y no con las amenazas. A esto se dedica el PSOE e IU, a invitar y secundar a los sindicalistas que dicen frescamente, palabras textuales, que “la próxima visita será con dinamita”. Ellos que creen ser adalides de la democracia, no son sino políticos chabacanos que no creen en las libertades, y así lo demuestran.

No es permisible en democracia comportamientos tan repugnantes como los del vídeo. Saltarse las reglas del juego, callar al contrario por medio del griterío y la amenaza, no tienen sitio en el limpio y fructuoso debate democrático. Pero claro, para que tenga lugar ese constructivo debate hace falta creer en la democracia, y estos individuos de la izquierda nunca creyeron en ella.

Me gustaría ver a los sindicalistas trabajar, de una vez por todas, por los verdaderos derechos de los trabajadores. Sé que es fácil ser un liberado sindicalista y hacer lo que PSOE e IU te digan. Máxime cuando se cobran puntualmente jugosas subvenciones o cuando se quiere devolver, como ha prometido Zapatero, una cantidad ingente de dinero por los años de dictadura, ¿qué más da que estemos en crisis?

En España hay más de cuatro millones de parados, un millón de familias que ya no reciben prestación económica alguna, y auténticos dramas en millones de personas. A mi entender, que estos “personajuchos” (permítanme el vocablo) no hayan criticado lo más mínimo la desastrosa política del Gobierno y, en cambio, sí vayan a la Asamblea de Madrid a amenazar, supone la demostración última que necesitábamos para comprobar que, en realidad, la izquierda de este país no está pendiente de los problemas de los españoles, sino que se dedica, única y exclusivamente, a satisfacer sus propios intereses. Los sindicatos están, porque así lo han demostrado ellos, para cobrar suculentas cantidades de dinero del Estado, esto es, de los impuestos del sufrido contribuyente, y defender a la mano que le da de comer. Creo que es vergonzoso.

Hay una célebre cita de Churchill que decía lo siguiente: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria". Les reconozco que siempre fui receloso a concederle toda razón. Sin embargo, después de ver semejante esperpento, creo a pies juntillas lo que ahí se dice. Ojalá, esta travesía borrascosa en la que se encuentra nuestro país, sea pronto pasado, pero me temo que para ello hace falta tiempo, pues sólo con un Gobierno del Partido Popular se conseguirá tal cosa.