domingo, 15 de febrero de 2009

Ya los conocemos...


Tengo que aprovechar uno de los descansos que hago cuando estudio para agradecer a todos las visitas a este blog. Más de dos mil van ya sólo en este mes, lo cual no está nada mal. Casi un millar de usuarios únicos absolutos. ¡Todo un prodigio en un blog personal!

Algunos se empeñaron en ir a por mí y la cosa les salió mal. Me darían hasta pena si no fuese por la mucha maldad con la que actuaron y con la que actúan. Sí, digo bien, porque todavía hay quien tiene esperanzas en ganar y quiere seguir utilizando la mentira creada para atacarme. Como sé que leen a diario el blog, y se lo saben de memoria, tengo que decirles que sigan así porque me la refanfinfla.

Pero hablando ya de cosas serias, este domingo es un día para reseñar algunos acontecimientos. Por un lado, Luis Herrero fue expulsado ayer de Venezuela por hablar en libertad con la pasividad del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. Por otro, Málaga ha sido hoy testigo de una multitud de andaluces que se ha echado a la calle para denunciar la ineptitud de unos gobiernos (el autonómico y central) que demuestran en el día a día una torpeza pasmosa que está consiguiendo que haya no pocas familias que lo estén pasando muy mal. Es esta la política del PSOE.

No he citado esos hechos por casualidad, al contrario, quiero centrarme en el modo de ser del socialismo que tenemos en nuestro país. Y es que, lejos de haberse acoplado al sistema democrático, pese a que proceden de un ideario obsoleto y contrario a la libertad, siguen empecinados en callar a los demás.

Luis Herrero, eurodiputado, habló con una pasmosa sensatez. La respuesta del dictador socialista Chavez (más conocido como “Gorila rojo”) fue la expulsión del país. La verdad, que nada sorprendente en un hombre que derrama populismo barato y que está convirtiendo un gran país en una república bananera. Pero lo chocante vino de la actuación del Gobierno español: nada. Seguramente hasta les agradó que Chavez hiciera eso, anhelando poder hacer lo mismo aquí.

Lo de Málaga ha sido una movilización para denunciar que el PSOE sólo es capaz de generar desempleo y desconfianza. ¿Puede alguien en su sano juicio negarse a lo que es una realidad? La respuesta de los socialistas ha sido la del insulto y el desprestigio. Como siempre han intentado amordazar al que piensa diferente, y para ello contraprogramaron para hoy quince actos diferentes en Andalucía y así quitar eco a una movilización de ciudadanos que libremente se han querido echar a la calle.

Es esto sólo un ejemplo de cómo hace las cosas el PSOE. Yo siempre me fío de la sabiduría que se refleja en el refranero español y hay uno que dice así: “dime de que presumes y te diré de que careces”. Pues eso, que los que siempre dicen ser adalides de la libertad son siempre los que la coartan. Menos mal que ya los conocemos.