jueves, 12 de febrero de 2009

El tiro por la culata


Este nuevo post no lo escribo por Bermejo y su amigo de cacerías Garzón. Lo hago por otros “cazadores” que con escopeta en ristre han ido con mucha voluntad a hacer de las suyas, aunque sin querer se han disparado a sí mismos.

En primer lugar, tengo que agradecer tanto comentario de apoyo. La verdad que uno aprecia lo que la gente dice, lo que la mayoría te expresa. Gracias a todos.
Nunca he creído que las secciones de información, que no de opinión, de los medios de comunicación deban tender a crear opinión pública con noticias sesgadas y que faltan a la verdad. Yo he sido víctima de esto, lo cual demuestra una “profesionalidad” gigantesca por quienes lo han redactado.

Es curioso como algunos se disfrazan de exquisitez y cortesía y luego se permiten hacerle trabajillos a sus amiguetes. Creo que ese no es el camino correcto. Uno debe escribir y hablar en base a la realidad, a los datos objetivos. Desde luego, quien entre en este blog siempre leerá lo que opino yo, Fernando Giménez. A quien no le guste que no entre.

En esta bitácora no se ha ido a por nadie. Sé que el problema estuvo en denunciar lo que era un escándalo, y es que el Coordinador Provincial de Cristianos por el socialismo estaba en una directiva amparado por quienes no debían. Se ha respondido con una caza e intento de captura contra mí, lo cual me ha hecho sufrir, aunque está terminando por divertirme, porque, al final, el cazador ha sido cazado. Primero, porque alguno se ha descubierto. Segundo por lo que digo a continuación.

Esta historia ha servido para que podamos ver un simpatiquísimo correo que, según nos cuenta Ignacio Ortiz, le mandó Anyes Segura, secretaria de ideas del PSOE. Ahí dice muy clarito que el PSOE, en un alarde de pluralismo democrático, ha prohibido que se vaya a Popular TV, o que el problema viene cuando es la SER quien te critica. Más adelante habla de la gente que estamos en el Partido Popular como “cuatro locos de más de 60 años que no tienen nada más que hacer que portarse como unos fachas... que esperas de ellos”. ¡Cómo rebosa esa mucha de espíritu democrático! ¡Cuánto amor a las libertades de todos! ¡Qué apuesta más decidida por la tolerancia y el respeto!
Ciertamente, la cuestión, aunque graciosa porque lo que era una maniobra contra mí se ha convertido en una maniobra contra ellos mismos, no deja de demostrar lo que algunas personas son. El PSOE podría contar con gente valiosa si no fuese por estos otros que han convertido este partido político en lo peorcito.

¡Qué “jodío” es esto de la política! me decía un amigo. La verdad que sí es un poco “jodía”, sobre todo cuando se tiene enfrente a los que o se está con ellos o contra ellos, pues no permiten la diversidad de opinión, el pluralismo ni, por supuesto, las libertades. Pero podemos estar muy tranquilos porque sabemos que la luz siempre triunfa sobre la tiniebla, la verdad sobre la mentira y el bien sobre el mal, no le quede a nadie la más mínima duda.