lunes, 6 de septiembre de 2010

A mis queridos amigos


Comienza, de nuevo, el curso. Una espléndidas ocasión para retomar el blog que he tenido algo abandonado estos días de verano en lo que se ha intentado descansar.

Quiero dedicar este primer post a mis queridos amigos. A esos que se sienten ultrajados porque les he llamado analfabetos. Sí, a los antitaurinos esos que deben estar tan ocupados que tienen todo el tiempo del mundo para chillar contra la fiesta nacional. Ellos no saben lo que es hacer nada, a excepción de berrear. Los toros generan trabajo, riqueza, prosperidad y, sobre todo, cultura y arte. Me parece muy significativa la comparación.

Y sí, les llamo analfabetos. Puede que alguno hasta sepa leer y, quizá, mucho. La verdad que no me importa lo más mínimo. Pero lo son por el hecho de que gritan contra el arte de los toros y contra los que libremente vamos a verlos, y no hacen lo mismo con los mataderos donde los animales son sacrificados por poner un ejemplo.

Por ustedes, por los tontos de capirote que defienden a los toros más que a las personas, va este post.