miércoles, 24 de febrero de 2010

Volvemos



Vuelvo, después de algún tiempo, a retomar esta bitácora. Muchos me han parado por la calle y me han preguntado si iba a seguir con esta página. Agradezco su interés. Y sí, efectivamente, retorno a este punto de información y análisis personal.

Creo que no es necesario, pero recuerdo que los comentarios aquí no están suprimidos, que se puede libremente opinar. Ahora bien, yo mismo los eliminaré siempre que no guarden las más básicas formas de educación y respeto. En cualquier caso, no me hago responsable de las opiniones que se viertan, porque, entre otras cosas, malo sería que yo tuviese que suscribir tanta forma de pensar y de hablar.

Espero contar nuevamente con la confianza de los centenares de lectores diarios que llegó a tener este blog.

Un fuerte abrazo y nos vemos luego con la primera entrada de opinión de esta nueva singladura.