Sabíamos que Educación para la Ciudadanía era un bodrio. Una asignatura que el PSOE ha creado a du medida para ir adoctrinando al personal ¡Qué democráticos estos socialistas! Si la Constitución marca clarísimamente que la educación de unos hijos depende exclusivamente de los padres, el PSOE se lo pasa por el mismo arco del triunfa y crea una asignatura a la medida de aquel "Espíritu Nacional" pero en la versión socialista.
Con todo, creo que Pepe Bono debe tener una cantidad de problemas de conciencia que no le deben dejar dormir. Si este hombre se llama católico imagino que lo es. A menos que lo diga para absorver votos del sector católico para el PSOE. Entonces la cosa se agravaría.
Hoy he descubierto que los libros de EpC de mofan abiertamente de la Iglesia y también de Dios. Pues que sepan los que se llaman católicos en el PSOE que no lo son. No es cristiano el que apoya una ley en la que se tacha el aborto como un derecho. No es cristiano quien vota una ley que adoctrina a los niños sin tener en cuenta a los padres. No es cristiano, en definitiva, quien colabora con el actual Gobierno.