jueves, 7 de abril de 2011

Hay que ponerlos en su sitio


Nadie ya se sorprende de lo que va saliendo en Andalucía. Es más, si algo queda claro es que esto es sólo la punta del iceberg. No cabe duda de que esta comunidad autónoma es una tierra rica, bonita y hermosa, pero que ha tenido la desgracia de padecer esa ideología que Churchill calificaba como “la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y cuya virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. Proféticas palabras que describen perfectamente lo acaecido.


Yo ya sabía que el odio de algunos socialistas por la familia es sólo para con la de los demás. Si no que se lo digan a ese tipo que ha sabido muy bien vivir del cuento no sé ya ni cuantos años y que ha conseguido lo mismo para hijos, hermanos, demás parientes y tropecientos amiguetes. Ese tío que fue premiado o castigado con una vicepresidencia tercera (yo también quisiera que me castigaran con semejante cargo). Lo de Andalucía con tanto ERE, tanto fondo de reptiles, tanto enchufismo y tanto dar sumas ingentes de dinero a los cortesanos del presidente apesta y da mucho asco.


Creo sinceramente que tenemos que reaccionar votando mayoritariamente al Partido Popular en las elecciones municipales y, después, en las autonómicas y generales. Es cuestión capital por el futuro y la apuesta por la honestidad en una región que puede, estoy muy seguro de ello, llegar a ser muchísimo más próspera de lo que es. Pero para ello hay que quitar lastres, y el principal se llama PSOE.