martes, 16 de marzo de 2010

Más de lo mismo...




Sabíamos que Educación para la Ciudadanía era un bodrio. Una asignatura que el PSOE ha creado a du medida para ir adoctrinando al personal ¡Qué democráticos estos socialistas! Si la Constitución marca clarísimamente que la educación de unos hijos depende exclusivamente de los padres, el PSOE se lo pasa por el mismo arco del triunfa y crea una asignatura a la medida de aquel "Espíritu Nacional" pero en la versión socialista.




Con todo, creo que Pepe Bono debe tener una cantidad de problemas de conciencia que no le deben dejar dormir. Si este hombre se llama católico imagino que lo es. A menos que lo diga para absorver votos del sector católico para el PSOE. Entonces la cosa se agravaría.




Hoy he descubierto que los libros de EpC de mofan abiertamente de la Iglesia y también de Dios. Pues que sepan los que se llaman católicos en el PSOE que no lo son. No es cristiano el que apoya una ley en la que se tacha el aborto como un derecho. No es cristiano quien vota una ley que adoctrina a los niños sin tener en cuenta a los padres. No es cristiano, en definitiva, quien colabora con el actual Gobierno.

lunes, 15 de marzo de 2010

Da pena lo de esta gente


El Sr. Bono ha dicho hoy que reconoce que le ha costado mucho votar la ley del aborto y que “es un mal”. Yo creo que no cabe ser más explícito y tampoco más incongruente. Vamos a ver, si yo me llamo católico y creo que esa ley es una aberración voto que no. Sin embargo, este señor ha antepuesto su partido a sus creencias y a Cristo. Un buen ejemplo de lo que son los socialistas que pregonan ser cristianos.

De todos modos creo que debe pedir perdón a muchas personas. Primero a aquellos que no van a ver la luz del día porque los van a matar en el vientre de sus madres. También a esas madres que quedarán tocadas de por vida por practicar un aborto que, según la ley que el Sr. Bono ha votado, es catalogada de derecho. Pero también a los obispos y a la Iglesia entera. Porque ahora resulta que el Sr. Bono reconoce que el aborto es un mal, y hace un mes decía que los obispos no llevaban razón y que debían callarse.

Lo de estos socialistas no tiene remedio. Por desgracia las consecuencias serán dramáticas.

martes, 2 de marzo de 2010

Debería verlo Pajín y compañía

Enhorabuena a todos



Este fin de semana acudí a Guadix a la consagración epicopal de D. Ginés García Beltrán. Fue un acto impresionante, con más de cinco mil personas al aire libre en la plaza de las palomas. Hizo un sol de justicia, y todos aguantaron durante tres horas. Mi cara totalmente quemada por el sol era testigo de que el día era inmejorable.

Sé que Guadix ha ganado un gran Obispo, un gran hombre para sí. Almería no lo ha perdido, pues cuando la Iglesia es la que sale ganando, también Almería se siente beneficiada.

Que Dios le de acierto al Sr. Obispo de Guadix en su nueva encomienda, y que siempre siga siendo el que es, un hombre excepcional dedicado a los demás porque ama profundamente a Dios.

P.D. Introduzco este vídeo que es el único que he encontrado del acto.